viernes, 17 de mayo de 2019

Soy una diosa guerrera

Autor: Jennifer Adams
Ilustrador: Carme Lemniscates
Editorial: Kairós
Distribuido por: Nirvana Libros
ISBN: 9788499886602
Páginas: 36


Sinopsis:
Una diosa guerrera es valiente, poderosa, y amable. Ella es amiga del sol y del viento. Cuida su cuerpo y su mente. Ayuda a los demás y hace el mundo mejor.
Únete a esta niña con grandes aspiraciones para ver cómo puedes ser tú también una diosa guerrera. No tienes que ser mayor para ser una heroína o un héroe.
Sobre Jennifer Adams

Jennifer Adams es una autora estadounidense con más de cuarenta libros publicados, entre los que sobresale sus series BabyLit y My Little Cities. Su trabajo ha sido destacado en el New York Times, el Wall Street Journal, y las revista Parents y Vanity Fair.

Carme Lemniscates
Ella dirige su propio estudio para crear los libros infantiles que escribe e ilustra. Desde entonces ha publicado ya 9 libros y ha recibido algunos premios y menciones.

Mi reseña

En Soy una Diosa Guerrera las niñas aprenderán que las buenas acciones las engrandece, que ser amable con los seres humanos las hará valiosas y no solo deben de enfocarse a la apariencia física. Siendo precisamente esto lo que se necesita en la actualidad, que las niñas se sepan valiosas por sus acciones y convicciones no solo por la apariencia, que necesitan cultivarse para tener una vida llena de logros.

La editorial Kairós ha apostado por un tema muy importante, como lo es enseñar a las pequeñas a sentirse valiosas desde temprana edad y lo ha hecho con un este gran ejemplar pues es de pasta dura y cuenta con ilustraciones preciosas realizadas por Carme Lemniscates, el libro es ideal para todas las niñas a partir de los tres años de edad y lograra captar su atención gracias a sus vivos colores.

Al tener frases breves en cada hoja, hace que las pequeñas logren comprender el mensaje de manera adecuada ya que maneja un lenguaje muy sencillo pensando siempre en la comprensión de los pequeños por lo que si tienes la oportunidad de regalarle este ejemplar a alguna pequeña, no solo le estarás dando un libro sino una gran enseñanza para la vida.

En casa, mis niñas y yo, quedamos fascinadas con este ejemplar, ellas mismas pudieron ir mencionando que actividades realizan al día a día que las hace guerreras y cuales hay que reforzar por lo que se los recomiendo ampliamente para transmitir los buenos valores y fomentar el hábito de la lectura.


Gracias a la Editorial Kairós y Nirvana Libros por el ejemplar.

16 comentarios:

  1. hola Vian!
    Me lo llevo bien anotado, estos libros que ayudan a dejar claro a las niñas que es lo más importante me parecen excelente, por mi parte lo compraré para mi sobrina, tiene 7 y está en la edad perfecta.
    Gracias por dar a conocer este libro, besos!

    ResponderBorrar
  2. Me llama la atención tu experiencia con tus niñas, me gustaría saber mas.
    tu crees que este libro sirva también para los niños?
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. creo que no, este específicamente es para nenas.

      Borrar
  3. Dios mio pero que cosa tan hermosa! definitivamente lo necesito y a la primera oportunidad se lo regalare a mi primita. Gracias por traernos estos libros, lobiu my friend!

    ResponderBorrar
  4. que bellas ilustraciones y que bonito que pudiste ponerlo en práctica y sacar cosas buenas

    ResponderBorrar
  5. Me gusta que ya hay este tipo de libros para las niñas. Que bonita reseña n.n

    ResponderBorrar
  6. Aaayy que bonito cuando aplicas lo del libro en la vida real, me gustaron un buen las ilustraciones

    ResponderBorrar
  7. Hola :D este libro suena que es muy adorable, siempre es bueno tenerlos presentes y mas cuando eres pequeñita.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. siii! es muy bueno que piensen en todo tipo de lectores :)

      Borrar
  8. Sin duda lo buscaré para regalarselo a mi sobrina, me parece que es un tema importante a tratar y que mejor que sea por medio de un libro que capte su atención.

    ResponderBorrar