miércoles, 9 de octubre de 2019

El Bichito, La Ballena y El Osito, Yoga para pequeñines

Autor: Sarah Jane Hinder
Editorial: Kairós
Distribuido por: Nirvana Libros

Páginas: 24

Sinopsis:
Para los lectores más pequeños y jóvenes, un yoga fácil y divertido en compañía de amigos animales.



Sobre Sarah Jane Hinder
Sarah Jane Hinder es profesora de yoga y mindfulness. Ha ilustrado varios libros infantiles de gran éxito como Good Night Yoga y Good Morning Yoga. Vive en Manchester, Inglaterra.

Mi reseña

Estos libros son ideales para niños a partir de los 2 años ya que las posiciones de Yoga que se manejan son bastante sencillas por lo que los más chiquitos podrán realizarlos sin dificultad al igual que el adulto que los acompañe no necesitará tener mucha condición física para poder hacerlos y podrá disfrutar junto con los niños de la actividad sin que se convierta en un gran esfuerzo.

Al ser libros de tamaño pequeño resultan idóneos para las manitas de los niños , podrán  manipularlos sin dificultad y sin temor a que se les caigan o que los estropeen ya que son de pasta dura, el mejor material para los libros infantiles. 


Los libros de Yoga para pequeñines pueden ser utilizados en casa, en el preescolar o en una guardería. Sirven de gran apoyo para mantener a los niños ejercitados y más relajados ya que les ayuda a sacar esa energía que sus pequeños cuerpos acumulan y que en ocasiones los padres no sabemos cómo hacerla salir para tranquilizarlos un poco J

Otro de los puntos a favor, es que están pensados en cosas que a los niños les llama la atención.  A muy temprana edad les gusta explorar, tocar y probar cualquier cosa que se les cruce en el camino y los animalitos no son la excepción, por lo que estos libros atraerán su atención de manera inmediata. 

En cuanto a las ilustraciones,  son preciosas y muy coloridas. Destilan ternura y deseos de realizar las actividades por lo que seguramente ¡A los pequeños les encantaran!


Gracias a Editorial Kairós y Nirvana Libros por los ejemplares

6 comentarios:

  1. Thanks for your review 😊

    ResponderEliminar
  2. Yo no podría hacer la mitad de esas posturas XD soy como una piedra o algo así jajaja pero es una reseña muy linda y se ven muy hermosos <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Pero que libro tan curioso! Este me lo apunto para mi sobrino.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Las ilustraciones son tan preciosas, no sabría como hacer que un niño de 2 años me siga al hacer posturas de yoga, siento que no son compatibles la energía de los niños con la calma que necesitas para hacer yoga, pero bueno ahora están esas herramientas para lograrlo

    ResponderEliminar
  5. Que libros más lindos...perfecto para los niños me los a puntos para mis sobrinos. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Se ven muy cute, buena recomendación para los que tienen pequeños en casa.

    ResponderEliminar