sábado, 23 de febrero de 2019

DINOSAURIOS Y ANIMALES DE LA JUNGLA: Recortables para colorear

Autor:NATASHA DURLEY    

Editorial: PICARONA

ISBN: 9788491451679

No. páginas: 30 páginas

Sinopsis:

Monta tu propio y temible tigre! ¡Haz que un divertido tucán cobre vida! ¡Colorea un imponente gorila! Animales de la jungla es un divertido libro que incluye 12 animales troquelados que los niños pueden colorear y montar para después jugar con ellos. 

Sobre Natasha Durley

Es una ilustradora afincada en la costa sur de Inglaterra. Graduada en Arte por la Universidad de Bournemouth, como profesional de la ilustración ha participado en una muy diversos proyectos, que van desde la publicidad y el márquetin a las publicaciones editoriales.

 Mi Reseña 

 

¿Tienes hijos de preescolar, primaria o secundaria? Este libro !!te salvara la vida!!

Es imprescindible que cuentes con un ejemplar en casa ya que es muy útil y además los niños se pueden entretener con él formando animales y colorearlos. Les servirá cuando tengan que realizar algún trabajo escolar en el que no se cuente con mucho tiempo para elaborarlo o simplemente porque prefieren que su trabajo se vea estético, cuando se encuentran viendo los diferentes tipos de animales de la jungla o inclusive para realizar alguna maqueta ya que los animales son excelentes para utilizarlos en varios proyectos.

Están precortados por lo que sera muy sencillo que el niño desprenda el animal de su elección y trabaje con él sin necesidad de utilizar tijeras, dando como resultado un bonito animal tridimensional. Son de un material resistente y tienen una coloración viva por lo que se verán de maravilla en cualquier actividad que elijan o como simple decoración en la recamara de los pequeñines. 

 Al igual que Animales de la Jungla se encuentra el libro de Dinosaurios: recortables para colorear que también sera un excelente regalo pues sabemos que a la mayoría de los niños les resultan atractivos los dinosaurios y es gran utilidad para cualquier grado de educación básica por lo que cualquier maestro o padre de familia sin duda lo agradecerá.

 Inclusive lo recomendaría para que las escuelas cuenten con los ejemplares ya que los niños podrían  aprender de una manera muy dinámica sobre cada animal debido a que cuenta con una breve descripción del hábitat, alimentación, etc, y no les resultara pesado aprender.

  ¡Gracias a Nirvana Libros por los ejemplares!

 

Autor:WOODWARD, JONATHAN   

ISBN: 9788491451662

No. páginas: 30 páginas

 

 

2 comentarios:

  1. Bueno, dice para niños pero yo no tendría ningún problema con colorearlos jajajaja todo lo que sea para pintar es bienvenido en casa, aunque no tenga niños aún. Muy bonita reseña, un saludo muy grande!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que también tu te entretendrías coloreando, saludos hermosa!

      Borrar