jueves, 11 de abril de 2019

Tablas de multiplicar

Editorial: Picarona 
Distribuido por: Nirvana Libros
ISBN:9788491451853
Páginas: 28

Sinopsis:
¡Aprender las tablas es muy fácil! ¡Tira de las pestañas y aprende a multiplicar de forma divertida! Con todas las tablas, desde la del 1 hasta la del 12, este libro es perfecto para niños que están aprendiendo a multiplicar así como para aquellos que quieran repasar esta habilidad esencial.

Mi opinión:

Al ser un libro didáctico es ideal para los niños de educación primaria que se encuentran en el proceso de aprenderse las tablas de multiplicar por lo que resultaría de gran utilidad que fuese incluido en los colegios como material de apoyo. 

En algunas ocasiones los niños padecen mala comprensión lectora o dificultad en los cálculos matemáticos ya que se les maneja el mismo tipo de aprendizaje que al resto de los niños en el aula, por lo que es de suma importancia que nosotros como padres detectemos si nuestros hijos aprenden mejor de manera visual, auditiva o kinestesica  y buscarles materiales que los ayuden a desempeñarse mejor en la escuela.

Si reconoces que un niño tiene dificultad para aprender las tablas, se le dificulta memorizarlas o simplemente le aburre, no dudes en utilizar este libro de apoyo, ya que al tener tiras desplegables con los resultados de las tablas de multiplicar hasta el 12, puede resultarle divertido e ira aprendiendo con mayor soltura y diversión. Considero que el ejemplar es una gran inversión ya que  el tipo de material con el que está hecho lo hace resistente y duradero, además de manejar colores atractivos para los niños, por lo que los pequeñines te lo agradecerán. 

Gracias a Nirvana Libros y Editorial Picarona por el ejemplar. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario